Ricas, ricas!
Ven y disfruta de los diferentes platos que ofrecemos. Todos nuestros platos son hecho con el toque y sazón único de nuestra tierra.
Restaurante en España pero con sabor a
Centroamérica, Somos la mejor Pupuseria Salvadoreña.
Más de 5 años sirviendo los mejores platos típicos de Centroamérica, acercando a nuestros queridos clientes a nuestra tierra, mediante los sabores.
La comida tradicional de Centroamérica se caracteriza por estar basada en el maíz. Para aquellos que viven fuera de nuestro país, la cocina es aún más apetecida, ya que disfrutar de los platillos típicos los hacen sentir y recordar su tierra natal, en Restaurante El Pulgarcito podrás disfrutar de esos deliciosos platos que tanto te gustan. Ven, estamos en calle de la Industria, 172 • 08025 Barcelona. ¡Te esperamos!
La gastronomía de El Salvador está fuertemente marcada por las costumbres y tradiciones de los antepasados. Ello hace que la cocina del país más pequeño de Centroamérica tenga un sello en su sabor, muy propio y auténtico.
Sopas y caldos típicos salvadoreños que aparte de ser delicioso, levanta el ánimo. Con el sazón que identifica a la gastronomía cuscatleca, las carnes de res y cerdo, así como el pollo, gallina india, hierbas aromáticas y las verduras son los ingredientes principales que dan sabor a estos platillos calientes
Todos nuestros platos son hecho con el toque y sazón único de nuestra tierra.
Las Pupusas son unas de las favoritas de la cocina salvadoreña, unas tortillas gruesas de maíz hechas a mano y rellenas de un extraordinario sabor, ya sea de frijoles, queso o chicharron. En nuestra versión, las pupusas además de ser deliciosas se sirven con una ensalada de col, repollo en vinagre.
Antojitos de el Pulgarcito, es disfrutar de cada uno de los sabores que encierran los diferentes platos de nuestra carta que ofrecemos cada día a nuestros comensales que gustan de lo mejor en antojitos de Centroamerica.
Una gran tradición llena de sabores, con nuestros postres buscamos resaltar la cultura nacional de nuestro país, y que mejor que dando a conocer los maravillosos sabores que nuestro pedacito de tierra tiene como postres.