NUESTRA CARTA

NUESTRA CARTA

GASTRONOMÍA

SALVADOREÑA

La gastronomía de El Salvador está  fuertemente marcada por las costumbres y tradiciones de los antepasados. Ello hace que la cocina del país más pequeño de Centroamérica tenga un sello en su sabor, muy propio y auténtico.

SOPAS Y CALDOS

Sopas y caldos típicos salvadoreños que aparte de ser delicioso, levanta el ánimo. Con el sazón que identifica a la gastronomía cuscatleca, las carnes de res y cerdo, así como el pollo, gallina india, hierbas aromáticas y las verduras son los ingredientes principales que dan sabor a estos platillos calientes

PEDIDOS ESPECIALES

Todos nuestros platos son hecho con el toque y sazón único de nuestra tierra.

PUPUSAS

Las Pupusas son unas de las favoritas de la cocina salvadoreña, unas tortillas gruesas de maíz hechas a mano y rellenas de un extraordinario sabor, ya sea de frijoles, queso o chicharron. En nuestra versión, las pupusas además de ser deliciosas se sirven  con una ensalada de col, repollo en vinagre.

ANTOJITOS DE

EL PULGARCITO

Antojitos de el Pulgarcito, es disfrutar de cada uno de los sabores que encierran los diferentes platos de nuestra carta que ofrecemos cada día a nuestros comensales que gustan de lo mejor en antojitos de Centroamerica. 

POSTRES

Una gran tradición llena de sabores, con nuestros postres buscamos resaltar la cultura nacional de nuestro país, y que mejor que dando a conocer los maravillosos sabores que nuestro pedacito de tierra tiene como postres.

DIRECCIÓN

Carrer de la Indústria, 172 • 08025 Barcelona

info@elpulgarcito.es

Tel. (+34)  931 29 17 62

HORARIO

Lunes a Domingo

de 13:00 a 23:30 Horas

Copyright © All Rights Reserved elpulgarcito.es / Diseño, OkPubli telf. 605731300